martes, 3 de febrero de 2015

La clave está en la planificación (y eso con que se come?)



Hola! Cómo andan? Yo la verdad que complicada con ésto de lograr cerrar algún ítem de la listita...cosa difícil si las hay.

Dicen que para llegar a la meta hay que saber planificar....yo armé la listita, llené hojas repletas de cuadernos, pero ahí quedan...cuesta mucho no desviarse estando sin nada por hacer en cuanto a obligaciones laborales!

Estoy comiendo como loca, mirando tele a morir, la cabeza me va a mil...

La concentración es un caso aparte...últimamente arranco a trabajar en el freelance y me acuerdo que quiero comer manzana, como manzana me cuelgo con Facebook, sigo con la tele, me pongo a ordenar y me copo con un capítulo de serie que dejo ahí colgada porque me emboló, tiro cv's, vuelvo a comer, planifico una salida, termino haciendo la mitad por fiaca...el gimnasio nunca está en planes concretos aún...puff me agoto de no hacer nada!  

Realmente creo que hay que tener mucha fuerza de voluntad para no caer en el ostracismo cuando uno está sin obligaciones laborales, sin novio y sin hijos...Voy a ver como lo remonto porque hoy me levanté pensando que ésto no puede continuar así.

Por lo pronto, se me ocurre que puntearé por día dos o 3 puntos a cumplir sí o sí...vamos a ver que sale de todo ésto.


Dicen que nuestra propia luz nos hace especial, única y distinta a todas. Por ésta razón es necesario que salgamos y comencemos a brillar. Creo que llegó el momento de dejar de lamentarme y salir al mundo a darle pelea y conseguir mis sueños.

Si quiero que la cosa cambie es necesario empezar a cambiar mi conducta vaga y tomar el toro por las astas... o como se escriba je...Nadie dijo que fuera fácil dice siempre mi mamá...

Mundo...allá voy...a ver que me deparas...

Un besito y nos estamos leyendo!

Kari

6 comentarios:

  1. El problema con tener poco que hacer es que cada vez nos apetece hacer menos. Somos así. Tal vez estaría bien que te plantees tareas pequeñitas para conseguir las metas grandes (algo así como una sub-lista) Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual...creo que eso de las sublistas es lo que intento con mis ítems por día je. Hoy pude dormir toda la noche de corrido! asique me levanté feliz y con pilas...veremos que pasa je Besotes!!

      Eliminar
  2. si se quiere (mas un poco de planificacion y voluntad de Dios) se puede ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! creo que debería ponerle un poco más de voluntad, lo confieso je estoy medio decaída con el tema pero hoy me levanté con muchas pilas! Besotes!!

      Eliminar
  3. beautiful blog kisses andy

    ResponderEliminar
  4. Date tiempo Kary, los habito a veces tardan en desaparecer, tenete paciencia y cariño, después de todo convivís con vos misma todo el tiempo, que mejor que dejar la exigencia y mimarte!
    Tomatelo con calma que las cosas salen cuando tienen que hacerlo.

    Beso grande

    ResponderEliminar