jueves, 19 de marzo de 2015

Quien me manda a mí!



Hola amigos ¿Cómo están? Yo continúo en ésto de intentar organizarme con los horarios. La verdad que nunca pensé que sería tan complicado ésto del "Home Office": Me la paso trabajando! Es como que la lista nunca termina! Me levanto y prendo la compu...hago cosas pensando en lo que no terminé aún...es como que nunca llego a darle un corte a lo laboral porque mi oficina es mi living!

A su vez, mucho viaje a Neco a visitar familia...que como mamá se operó a fin de año me lo pasé haciendo cosas para que no las haga ella (como toda madre no puede quedarse quieta!)...en fin...cuando creí que todo volvía a la normalidad plum...se me quemó la compu! entienden la dependencia que uno tiene de éste aparato? Yo me dí cuenta en ese momento. Ahora tengo otra compu que había en casa y la verdad que extraño la mía! ésta es divina pero necesito la mía! con mis archivos, con mis cosas en su lugar, con los programas que utilizo sin la necesidad de andar descargando cosas (con lo desastrosa que soy eligiendo de donde bajar y colmada de virus)...en fin...

Como verán, estoy un poco cargadita...La buena? Arranqué el gym! No me podía organizar con la vida, siento que todo se me viene encima, que el tiempo no me alcanza, asique paré la pelota y a hacer ejercicios y calmar la mente. Arranqué con una amiga, creo que es la clave del éxito: realmente voy por ella y es recíproco, asique asistencia perfecta! Chivamos la gota gorda, creemos no poder más, pero creo que nos armaron una rutina copada que no nos mata y que podemos hacerla a conciencia asique muy muy conenta...

Ansiedad: es una palabrita que me estaría atormentando un poco a decir verdad. No puedo parar de comer! que me está pasando! engordé terriblemente éste tiempo! veremos si la semana que viene (post finde largo) puedo encaminarme de una buena vez y hacer la dieta que nunca me digné a empezar.

Bueno, listo! hacía mucho que quería ponerme al día y aparecer. Les cuento que empecé a escribir en El Cronista! Los invito, si les gusta, a leer mi nota sobre las 5 claves para iniciarse en el negocio de la Vitivinícola:   http://www.cronista.com/pyme/Iniciarse-en-el-negocio-vitivinicola-20150319-0007.html

Consulta: alguien sabe de un lugar copado en Capital donde hacer un curso de Potoshop?

Un besito y estamos hablando!

Kari

3 comentarios:

  1. Pues ojalá yo reuniera esa fuerza de voluntad para ir al gimnasio o, al menos, hacer algo de ejercicio en casa...

    Por otra parte, el sueño de mi vida siempre ha sido trabajar desde casa pero, aparte de que no he tenido aún la oportunidad, sí que me da un poco de miedo eso de no desconectar nunca. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. He tenido que buscarte, pero te he encontrado, espero no perderte otra vez, aquí no veo como hacerme seguidora. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Yo tendría que ir al gimnasio..poca fuerza tengo yo jeje

    ResponderEliminar