miércoles, 28 de enero de 2015

Mi chance es hoy


Buenas a todos, bienvenidos a “Mi chance es hoy”, donde trataré de expresar lo que va surgiendo: desde mi vida, mis ánimos, mis cosas hasta charlas con amigos, un pasando revista, pasando libros, en fin…Descubrí que mi vida es escribir hace mucho tiempo.  Camino por la calle y miles de temas se me vienen a la cabeza con la idea de escribir un ensayo minucioso… es por eso que hoy arranco, veremos qué pasa.

“Hoy arranco”, el tema es “¿por dónde arranco?”. Mi vida comenzó de cero luego de haberme separado, renunciado a mi trabajo, intentar volverme a mi ciudad natal y arrepentirme, seguir intentando en una ciudad como Capital que no me gusta ni un poco pero persiguiendo una oportunidad laboral que esperé por años pero que aún no se dio, en un depto que hace mucho tiempo necesito dejar y no puedo, con una imagen de mí que no me está gustando…en fin…
¿Por dónde arranco? Creo que lo más sano será hacer listas. Muchos de ustedes ya las conocen y creo que en éstos casos es bueno para ordenarse, para fijar la meta, para ver donde apuntar. Acá voy con los primeros ítems, que iré evaluando y cambiando con el paso del tiempo (espero!), para lograr un fin de año positivo (cosa que no sucedió el año pasado).
      
       1)      Tengo varios Freelance que atender
       2)      Tengo el depto patas arriba ya que empecé la mudanza – Debería ordenar y cambiar muebles de lugar
       3)      Debo ocuparme de mi imagen personal a ver si me sube el autoestima
       4)      Debo regularizarme en la facu a ver si por fin rindo esas materias que me están atormentando maaaal y me recibo de una vez
      5)      Debo encontrar trabajo
      6)      Debo realizar esas vacaciones pendientes
      7)      Debo empezar con mi microe mprendimiento
      8)      Debo salir más! Y hacer sociales aunque me dé fiaca y me coma el sillón!
      9)      Debo empezar a comer más sano

Fin…oooooole! No llegué a los 10 ítems! (creo que reprimí algunos je).

Veremos qué pasa…éste post es a modo bienvenida…nos estamos leyendo! Espero les guste!

Un besito


Kari

7 comentarios:

  1. Feliz estreno de blog. Me alegro de que ya estés mas tranquila y tu madre este bien, Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Pues estará interesante ver la evolución de tus ítems!!!
    Un besote y me alegro por lo de tu mamá.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!

    Besot! Los iré comentando!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar en mi blog, me ha permitido conocerte, así es que te sigo, para seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo seguirte, ni donde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este es el blog que usaré...yo siempre sigo copiando el link en la parte de blogs que sigo...

      Besote!

      Eliminar